Cuando aún falta más de un mes para la Navidad, empezamos a ver como calles y escaparates se adornan con los elementos típicos de estas fechas. Y la publicidad no iba a ser menos. Así que hoy nos toca hablar de estas fechas, tan odiadas como amadas. Y lo hacemos de la mano del spot de la lotería de Navidad.

 

No se que opinareis vosotros, pero yo después de anuncios como estos:

 

 

…me esperaba más. Y es que llevaban un par de años sorprendiéndonos con historias bonitas y trabajadas, de ilusión y fantasía. Pero todo cambia, y los famosos parece ser que venden más.

Las críticas no se han hecho esperar, y ya hasta se ha versionado:

 

Y yo me pregunto, ¿qué ha motivado un cambio tan drástico en la comunicación de esta marca? ¿Donde está la magia en este spot? Y no quiero decir si malo o bueno, es simplemente otra manera, pero después de un tiempo sorprendiéndonos positivamente, esto ha bajado el listón.

En mis redes sociales esta es la imagen más repetida de la campaña:

Imagen

Y vosotros, ¿qué opinais?

P.D: A partir de ahora podéis leerme también en novemagazine 🙂

