Hoy he tomado una decisión. He decidido que voy a retomar esto. Que me gusta, mucho. Y que no sé todavía porqué lo dejé. Puede que la desgana, el cansancio o el trabajo. Puede que la pereza. Pero sin presión, sin agobio. Cuando me apetezca, cuando algo me llame la atención. Cuando sienta que es un tema sobre el que quiero escribir.

Y es que me gusta escribir, es una de las cosas que más me gusta.

Así que aquí estoy de nuevo. Y después de esta “declaración de intenciones”, un poco de humor.

Os presento “Fisrt Moon Party”, lo que vendría a ser algo así como “fiesta de la primera regla”. Un spot de la marca HelloFlo, en el que una niña quiere tener la regla como sus amigas, e intenta engañar a su madre, que se venga de ella de esta manera:

 

Adiós anuncios de evax, hola HelloFlo.

