¿Os suena un vídeo que hace un tiempo se puso de moda, sobre todo en las redes sociales, en las que salían parejas de desconocidos dándose un beso?

Este, para ser más exactos:

 

Bueno, pues después de más de 80.000.000 de visualizaciones (actualmente) resultó que era un anuncio de una marca de moda llamada Wren. Esto era esperado por algunos y totalmente sorprendente para otros.

Pues parece que el formato funciona, porque lo han vuelto a hacer. Ahora son parejas de desconocidos que se desnudan. 

 

Este, por el momento, tiene más de 7.000.000 de visualizaciones, y es para anunciar la nueva temporada de la serie “Masters of sex”.

Pero para mi la cuestión aquí es: ¿funcionan dos vídeos tan parecidos con tan poco tiempo de diferencia y para anunciar cosas tan distintas? ¿No se satura el formato de esa manera? Y es que ahora cada vez que veamos algo así, o algo de la autora de los dos vídeos, tenderemos a pensar automáticamente que es un viral, un anuncio o más de lo mismo.

¿No creéis?

 

Anuncios